Y hoy vengo acá a hablar porque neto no tengo con quién más hacerlo. Qué complicado es hacer las cosas sin pensar. Hoy de plano me ganó el coraje que traía atravesado. Chale. Prometo intentar, con todas mis fuerzas, no volver a hacerlo. Prometo encontrar un mejor modo de lidiar con el hecho de que no se mida a todos los hijos con la misma vara.
Chale. Y hoy doy gracias por el trabajo. Por la gente del trabajo. Por el paro infinito que me hicieron hoy; por medio cacharme y escucharme.
La solución obvia es tan fácil... Pero no; debo resistir. Puedo probar esta última estrategia. Puedo intentar esto en serio. Y no me engaño, con mi jefa no va a funcionar... Pero al menos ya tengo una estrategia. Algo concreto a que aferrarme. Es un pedo cómo, por arreglar un pedo, se desarreglan otros que parecían muy bien arreglados. Sigh.
Y más chale. Chale con que eso se haya quedado mi mamá de lo que dije. Chale con que no se haya transmitido lo importante. Sí, en parte es mi culpa... Pero, chale. Igual y necesito una pinche pancarta.
Y es que la otra opción es callarme y asentir con la cabeza. Y luego hacer lo que se me dé la gana como siempre. Pero eso se me hace también salida fácil. Eso de dar el avión está de la chingada. Y el voto de silencio se me hace un poco eso.
Intentaré esta última cosa. Hoy aquí frente a mi compu me prometo intentar, con todo lo que tengo y soy, esta última cosa. A pesar de que parezca causa perdida. A pesar de que es darse contra la pared. Yo me callo y que ellos me den entrada para hablar. Y si no, la salida fácil: voto de silencio. Así al menos el asunto sólo dependería de mí; por eso es salida fácil.
Siento que todo está lleno de broncas estos días. Necesito... Llorar más, no. Necesito un abracito. Y necesito limpiarme los ojos y sacar energías de algún lado. I can do this. Punto rojo. Concéntrate en el punto rojo. I can do this, I can do this, I can do this.
No hay comentarios:
Publicar un comentario