martes, 22 de abril de 2014

Dulce / Chale

Dejo gusto amargo en ti. Voy a tener que colgar un cartel que le advierta a cualquiera que se acerque: "Yo no soy dulce". Dulce, como cascadas de miel dentro de la piel; dulce. Algunas son dulce y se las comen y les devoran hasta las pestañas.

Mujer, ¿por qué no ocupas tu voz de otra forma, utilizando algo más que las piernas? Yo sé que hay algo en ti.

Dulce. Dulce como cascadas de miel dentro de la piel; dulce. Algunas son dulces y se las comen y les devoran hasta las pestañas, convirtiéndose en el pasatiempo de unos que buscan carne fresca.

Dejo gusto amargo en ti. Voy a tener que colgar un cartel que le advierta a cualquiera que se acerque: "No te acerques; yo no soy dulce". Dulce como cascadas de miel dentro de la piel; dulce. Algunas son dulces y se las comen y les devoran hasta las pestañas.

Dulce. Dulce, ooooh. DuuuulceeeeeeeEEEEEE.

Y no me convertiré en el pasatiempo deeee unos que buscan carne fresca.


Pues, meh, no es taaaal cual como me siento... Pero sí traigo un humorsito... Es más bien algo como...


Yo no tengo a nadie a quien patear; necesito a veces insultar por todo lo malo que siento dentro. Ya no puedo tener tanto mal final; no soy material para que a mí la mala suerte me persiga siempre.

Sólo quiero un pedacito de mundo pa' mí donde pueda ser; donde pueda vivir y reír sin fingir; seguir mi destino sin sufrir, haciendo todo lo que se me pueda ocurrir. Yo no tengo nada y nunca he podido ser alguien atrevido y sé que justo ahí está lo divertido para que yo me pueda consolar.


Yo no tengo a nadie a quien patear; necesito a veces insultar por todo lo malo que siento dentro. Ya no puedo tener tanto mal final; no soy material para que a mí la mala suerte me persiga siempre.

Sólo quiero un pedacito de tiempo pa' mí; para malgastar de una manera feliz, sin reprimir mi sentir;
gozar día a día el porvenir, dejando todo a un lado y mi tristeza despedir. Me importa una chingada esta vida de cagada, voluble y arreglada; no me impresiona nada al ponerse desgraciada pues creo que ya la empiezo a dominar.

Chale.


Nope, tampoco es así el pedo. Pero es que se me hizo too much venir a describir una escena con lluvia de fuego cayendo sobre la ciudad... Uy, o una escena de muerte por cuchillo... Las canciones son siempre inofensivas.
Sigh. Una chelita.

Qué putamadre difícil es vivir conmigo. Cristo. A veces debería uno poder ser otro; al menos por un ratico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario