miércoles, 3 de junio de 2015

Mediciones métricas

Sería super fácil ver en gráficas el antes y el después. El pico no diferenciable en... ¿Qué variables podríamos usar para medir? Longitud de conversaciones electrónicas, cantidad de mensajes, horas de sueño... Variables que esconden variables latentes, por supuesto, como el que se esté poco a poco convirtiendo en el default de muchas cosas, como la cantidad de tiempo que pasa en segundo plano en mi cabeza, como el control que voy perdiendo de mi independencia, como las veces que actualizo el mail o el cel y espero sea él... Como los celos o rollitos posesivos que empiezan a pasearse por aquí; estas actitudes horrenditas de las que llevo tanto huyendo. Aunque los celos son nuevos; recuerdo la sensación de no existe el resto del mundo que me impedía concebir la posibilidad de que me hicieran pendeja. So long ago.

Enamorarse en estos días. Tan no lo que esperaba. Menos a lo bruto. Más autosonrisas de "Uhhh, te vas a clavar bien cabroooón". Más habilidad para construir momentos perfectos que sabes que harán morir al otro. Molesta un poco la facilidad para estar sola, la incapacidad para dormir con.

Quizá todo eso mejore con el tiempo. Quizá sea mi cuerpo poniéndose un poco a la defensiva. Y es que to surrender one's ability to sleep by oneself ante el otro es muy cabrón; luego resulta que se voltean las cosas y uno ya no puede dormir si no está el otro...

Pero, bueno. Abrimos las puertas de a poco. La última vez que chequé no era yo tan precavida; no le huía al enamorarme tan de putazo. Pos parece que he cambiado, je. Crecí y ni cuenta me había dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario