Éste es uno de los debrayes que pertenecen al diario de papel pero está lejos... Se me llenan los ojitos de agua de pensar en lo que duele y lo que sufres. Me llegaron un par de flashbacks. La llamada, la visita inesperada, mi hermano lindo como siempre. Mis ganas de abrazarte y cubrirte toda de besos que borraran la desesperación y el hoyo en el pecho. Porque, claro, a éstos le da por calentar el boiler y luego no se meten a bañar. Y otro flashback, de yo acompañando en la peda. Una de esas parejas que todos conocíamos. Y no eras tan cercana como ahora, pero madres! Tus ojos llorosos y tu sonrisa y las canciones. Dios. Sólo me acuerdo de tu cara y tu actitud. No me acuerdo del lugar ni de la gente. Sólo tu sonrisa que, como siempre, llena todo el cuarto. Tengo unas ganas de abrazarte ahora por esas lágrimas pasadas. Y un flashback más. Las lágrimas de esos ojos enormes y hermosos y rojos, rojos. Dios. Lloro más y mando una plegaria: que sea el hombre para ti; que todo se arregle y se olvide. Qué cabrón que seas tan fuerte. Qué cabrón que me digas, sin chistar, lo mucho que lo quieres. Debe ser lo piesdeplomo que me dará la edad. Y el último... En un café, mentando madres. Vía whatsapp. Lo poco adolescentes que nos sabemos. Las gracias que damos al cielo. La pregunta ocasional, la decepción y el valemadrismo, 4 meses después, por aquél.
Y mi propio heartbreak. El de a de veras, no los muchos chiquitos con que vivo siempre. El de verdad. El adolescente. El heartbreak tiramundos y partealmas. El que sigue estando en el top de las cosas horrendas de mi vida. Tanto sigo siendo por ti. Tanto de ti sigue fluyendo por esta cabeza y estas manos.
En este párrafo va alguna conclusión.... Ahí están los datos, la experiencia. Algo debería tener para aportarte ahora que te vea. Qué necesitas que sea? Otro que pone el cuerno. Ya me decía Ojos sobre los pinches feos. Amiga, los feos son los peores! Por ahora sólo atino a llorar por ti y por tantas otras. Mañana seré fuerte y llegaré, tequila en mano, para lo que quieras. Y cantaremos y gritaremos y lloraremos todo lo que quieras. Hoy sólo atino a llorar por tanta madre. No importa que la vida sigue y que no morimos y que aprendimos mucho. Un ratito para tirarme al piso y deshacerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario