lunes, 29 de septiembre de 2014

One for the money. Two for the show.

Escucho Imagine Dragons y me acuerdo de ti. Y te jodes; aunque no entiendas esto, estoy pensando en ti en español. Es raro cómo se van diluyendo las cosas con los días. Y me quedo esperando que me hables y me busques y... nada. Me caga ser esta tonta que anda buscando cosas al fondo de todas las aguas. Y, como todo es agua, me la vivo buscándote por todos lados. No confundir: me gusta encontrarte en todos lados pero no es lo mismo que querer andar buscándote como pescadito perdido.

Ya no sé si es la vida o la cultura o la chingada. También ha de ser tu historia. Y yo aquí sin querer mucho más que estirar la mano y encontrarte ahí, al otro lado. Así de simple y feliz. Igual y tbn es un asunto de género... Ya no sé.

Quiero siempre que me busquen y me persigan. Y calma, que no tengo todo proyectado en ti, my friend, pero tbn te toca un cachito de esto. ¿Será que ya tienes a quien buscar y extrañar? ¿A quien mensajear las idioteces de la vida diaria?

Necesito un partner in crime, como me decían hace poco. Y hay un tunelito que se está abriendo aquí al ladito pero... Pero, chale. I promise que ya no sé cómo carajos se hacen estas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario