viernes, 7 de febrero de 2014

BMI

Hoy soñé que estábamos como extras en una peli en la que unos malos asaltaban un lugar. Practicábamos una vez antes de grabar: todos tirados en el piso actuando muy asustados; los asaltantes, muy asustadores. Se acababa el ensayo y venía la toma verdadera. ¡Acción! Y entonces alguien corría la voz muy en secreto: "No mamen, esto es un asalto real; los malos están fingiendo ser actores para que la gente no se apanique pero es un asalto real". Más o menos sabíamos cómo iba el guión así que los malos gritoneaban y todos nos echábamos al piso pero nadie se asustaba porque sabían que todo era una actuación.... Con excepción de los que sabíamos que era un asalto real. Y yo pensaba: "A la chingada, me tengo que salir de aquí y traer a un poli de verdad." Me movía de mi lugar hacia la entrada y un asaltante me preguntaba con señas discretas: "¿Qué haces?" y yo: "Así dice mi guión; se supone que me salga." "Ah, ok, entonces arrástrate para que no salgas en la toma. " (Ese asaltante, muy comprometido con su papel de fingir que todo era una actuación). Salía yo como una loca de ahí, corriendo para encontrar un pinche policía. Veía a uno de espaldas. Lo volteaba y era él (siempre es él). Seguro le decía algo como: "No mames! ¿Qué haces como policía?" Seguro contestaba algo hiper elocuente como: "Pues nada; me toca cuidar" y sonreía (con esa sonrisa que hace que los cielos se abran). Y yo me cagaba porque alguien tenía que ayudar a esa gente pero ¿y si le pasaba algo a él? Le contestaba algo como: "No me chingues, no te me acerques que se me olvida que estás con otra." Y, como el sueño es mío, se me acercaba y me besaba (o algo parecido; ya no sé).  Yo me perdía unos segundos en su beso pero después lo empujaba y le contaba que había asaltantes verdaderos y malos y no sé qué. Me contestaba algo como: "Carajo, yo también me muero de ganas pero esta pobre gente..." Y se iba corriendo en su uniforme de policía a salvar a las personas. A mí se me hacían las piernitas como mantequilla. Supongo que al final todos nos salvábamos porque lo siguiente que recuerdo es que estaba junto con una bola de personas corriendo en la noche como escapando de algo y queriendo entrar a algún lugar. 
El FIN.


Ahora, analicemos el sueño siguiendo las estrategias muy avanzadas que aprendimos en clase de Orientación Educativa en la prepa, que consisten en evaluar cosas con respecto a los siguientes tres ejes:

BUENO: Parece que al final sí salvábamos a las personas. A pesar de que yo me le quería lanzar al cuello y olvidarme de todo.
MALO: Creo que en algún lugar del sueño estaba mi leit-motif: el tener un como chicle en la boca y que al intentar quitármelo acabara desmadrando los brakets o el cosito de plástico post-brakets.
INTERESANTE: Lo inteligentes que fueron los asaltantes y el que tuvieran principios: no querían asustar a las personas; sólo robarse sus cosas. Ah y también fue interesante que él viera a través de mi poker face (ja! todos sabemos que soy hiper transparente...) y me correspondiera; como si fuera inevitable la atracción. Así como polos opuestos de un imán (me medio caga la imagen por choteada pero no se me ocurre nada mejor para ilustrar lo poco que importaba lo que uno quisiera; los pinches imanes, si están suficientemente cerca, se atraen y PUUUNTO, no hay más que decir).



No hay comentarios:

Publicar un comentario