Hace rato manejé solita el carro de mis papás por primera vez. El logro es doble: haber podido estacionar esa lanchota (no es para tanto, pero mi hijo es muy pequeño, así que el cambio es mucho) y el que me lo prestaran.
Lo verdaderamente importante de esto es que me dio tan lo mismo!
Igual y es como dice Liz y la clave está en que hemos cambiado... Como que ya nada nos apantalla tan fácil, lo cual tiene todo que ver con mi ansiedadsita de cosas nuevas.
Y también es como dice Sabina: "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"... Que la versión de eso que aplica aquí es algo como no buscar mariposas en cosas pasadas, porque ya no tienen el mismo encanto que antes.
Eso me lleva a pensar en que bendita ignorancia.
Jajaja, separé las ideas con enters, pa' que no haya confusión.
No hay grandes insights hoy.
Pero nos vamos una semanita de viaje y llevo la versión portátil de mi diario: diario para viajes. Creo que amerita fotito...
Sí, se me acaba de ocurrir.
No, no he viajado mucho antes, pero siempre cargo con la versión completa del diario en turno. Ahora intentaré hacer algo sólo para viajes y ver cómo funciona.
Parece que estos días por fin les estoy dando un uso a tantas libretitas ridículas que compro y acumulo n_n good for me.

No hay comentarios:
Publicar un comentario