Hoy estoy pensando en ti con más intensidad que otros días. Es complicado porque no sé en qué acabe todo este show, así que no sé si puedo idolatrarte cínicamente o si debería mejor no hacerlo porque la región factible es distinta del vacío.
Es cagada la capacidad que tenemos de ver lo que queremos; de proyectar mil cosas en otra gente. Ja, la capacidad humana para darnos atole con el dedo no deja de sorprenderme.
Y a pesar de todo, creo que te extraño a ti, ti. No a lo que representas. Creo que tampoco a las mariposas que implicas. Sino a ti. No sé si es bueno o malo. Tengo más cosas qué divagar pero no sé; me da cosita ponerlas acá. No me había pasado, je. Es decir, asumo que todo esto es y seguirá siendo un monólogo, así que hablo con pinches peladeces y digo pinches trivialidades de hueva porque al final no importa. Pero yo no sé qué onda con esto que me siento observada. Ja. I wish...
Pero ni pedo, chaqueta mental y todo, voy a divagar a otro lado. Pero sí te extraño. No sé bien por qué o qué chinga'os porque ni te conozco. Igual es todo fruto de mi cabeza, que a falta de información se pone a proyectar idioteces. Lo cual me lleva al inicio de esto. Idolatrar o no? Dónde diablos estoy parada?
Neto WTF con mis títulos... Cristo, soy péeeeeeesima!!!!!
Ñam ñam. Té de jazmín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario