lunes, 6 de mayo de 2013

Hija de...

Notas rápidas.

1. Soy hija de la mala vida. Este estar hasta el huevo de cosas que hacer me hace sentir fuerte y chingona. (FREAAAAK!)

2. Insights robados pero que igual me sirven: Tener bien clara LA meta principal. Lo demás es accesorio. Y por tanto no hay que pasarse de perfeccionista porque uno gasta energías en cosas que al final son un medio.

3. Ja, siempre, siempre malescribo medio como miedo. Freud? Ay, yo y mi extremismo.

4. No se vale ser hostil. No se vale ser mal profe. Se trata de motivar sin barquear. De que los años no lo cansen a uno. Como Alfarito o Adolfo. Qué grandes son. Ser buen profe. Y pinche Voldemort se justifica diciendo que los alumnos son chillones; que hay mayores problemas en el mundo que si el profe los vio feo. Pues huevos, Voldemort, huevos, porque eso no implica que tú no hagas tu chamba. Si tus alumnos creen que eres el centro de toda la maldad del universo, algo estarás haciendo mal. Se trata de motivar, carajo. Motivar sin barquear. GGGG. Más ideas después.


Observo y aprendo. Veo qué quiero para mí y qué se va al diablo.


Y a correrle, que a estas alturas es rifarse o morir.


Jijiji, no es cierto. Ya sé que no es pa'tanto. Pero así mi vida de veinteañera burguesa. Al final son mis dramitas y preocupaciones y sólo por eso valen. Ah sí, porque estamos en este business de valorar hasta las cosas más simples.




No hay comentarios:

Publicar un comentario