Me gustan las plumas fuente. A veces me pongo a debrayar por escrito sólo por el gusto de ver la tinta brillar en el papel.
Tengo un cuaderno de amores. Porque al final lo importante no es tanto si el acosado en turno sabe si existo o no. Lo único que importa es lo que me provoca. Es agarrarme del mundo para que me corra adrenalina por las venas. Para escribir estupideces that I don't really mean. Sólo eso.
Por supuesto que no estoy hablando de amor aquí. Puros enamoramientos fugaces e inocentones. Parezco necesitar una dosis periodica de adrenalina. Como Fey y Subidón, jajaja. Que no tiene sentido que una canción que se llame así haya pegado, ¿estamos de acuerdo? Subidón... Jajajajaja. Makes no sense.
Hace unos días fui a su concierto. Estuvo cool, brinqué todo lo que pude jejeje. Y bailé Azúcar Amargo como poseída en mi lugar jajaja.
Cuadernos. El lenguaje. Mi debraye de nombrar las cosas con precisión. Aunque hablo siempre más de lo debido y como una loca; nunca escojo bien las palabras. Soy repetitiva y normal al hablar. Quiero pensar que por escrito me entiendo mejor. Jajaja, sí "me entiendo" porque "darme a entender" ya es un lujo.
Ayer fuimos a una conferencia de un libro sobre creatividad. Pésima. Esta idea de ser extraordinario en todas las dimensiones de tu vida. Pensar out of the box; no siempre desde mi cerebrito lógico-matemático. Y yo pensaba: sip, eso sí lo hago. Me trauman ese tipo de temas, caray. Debo bajarle a mi intolerancia, tbn nos aportan algo los libros de superación personal. Jajaja, quizá otro día que sea más zen sí me la crea. Hoy, nel.
Vine nada más a parlotear por acá mientras invado el laboratorio de mis amigos. Está vacío y fresco jajaja. Amigos. La gente. Siempre vuelvo a eso.
Que anoche estuvo padre porque resolvimos un problema en equipo. Verdaderamente en equipo. Todos aportamos algo. Fue lo máximo. El rush de adrenalina por haberlo logrado. Es pocamadre tener gente a la que admiras y con la que puedes trabajar. Sobretodo para alguien como yo que tiene lo intelectual en un lugar tan importante de su vida.
Aarón me contaba ayer que sólo los matemáticos viven tan intensamente su carrera. Yo obvio no estoy de acuerdo, creo que es algo de las personas; que los demás profesionistas también tienen otros modos de vivir su carrera intensísimamente. Pero me llama la atención ver cómo cada quién anda en pedos distintos... Un doctorado, mucho dinero, una familia, una empresa propia, .... Cada quien anda en su propio rollo y tiene sus propios desmadres. Lo intelectual/laboral es súper importante para mí. Siempre he dicho que lo único para lo que sirvo es para la escuela. Ale me decía que no; que era más street smart de lo que creía. Siempre me dio cosita ser sólo book smart y nada más. Y creo que no voy tan mal. Al menos estoy expandiendo mis habilidades administrativas y emprendedoras este semestre.
Me siento satisfecha. No me canso de decir que esta maestría ha sido la mejor idea del mundo. En mi tesis, en los agradecimientos, pondré a Erick. Si no me hubiera dado el pitazo, estaría quién sabe dónde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario