jueves, 31 de enero de 2013

Lecciones Empresariales

Pues resulta que este semestre tengo una clase cuyo objetivo es desarrollar una aplicación y venderla. Mi grupo  está lleno de administradores. Que hoy vi que no son fans de los de RRII. Jajaja y yo que los echo a todos en la misma bolsa... Who knew!

La primera clase que tomé salí mentando madres. La segunda no fui. Hoy, que fue la tercera clase, antes de entrar me vi en el espejo y dije: "Debo tener una mejor actitud". Y pum! Que me la paso bien. Platiqué con la gente. Me sentí contenta. Ah, pero, eso sí. Nada impidió que odiara al tipo mamonsísimo que se paró y quiso apantallar con datos del INEGI y términos mamones y cosas en inglés. A la otra yo creo que le pregunto todo, ja. Sí, no es mala idea. Aprendo algo, interactúo más con él y así lo odio menos y chance lo saco de pedo por interrumpir. Jijiji. Win win.

Como siempre, vengo a dejar aquí cosas buenas, tanto como dramas. Que no se me olvide que es posible pasarla bien en esa clase.

No sé, hace falta dejar de pelearse tanto con las cosas. I mean, Slim es dueño de nuestros traseros. Vamos a darle la vuelta! Hagamos llegar tecnología a más gente; es más caro comprar compus que celulares, entonces regalemos nuestros ipods viejos o nuestros smartphones chafas y hagamos aplicaciones para el mundo. ¿Cómo pretendemos salir del hoyo en ciencia y tecnología si muchos mexicanos no saben lo que existe?

Está de la chingada. La solución no es matar a Slim o crear una empresa de telecomunicaciones nueva. El modo de aportar algo es mucho más orgánico. Menos patadoso. Menos estar peleando con todo y con todos.

Ay sí, ay sí. Ahora soy puro amor. Jajajaja. Pues chance. Siento que vuelvo a mis raíces hippies, jajaja. Se trata de pensar qué quieres ser y luego serlo. Así. Quiero dejar de pelearme con las cosas. Dejar de patalear por pendejadas. Ver el vaso medio lleno....

ME CAGAN los lugares comunes. Pero por algo lo son. Por algo los clichés son clichés. Cambio de paradigmas. Cambio de actitud. Dejaré de odiar a los administradores. O lo intentaré. Procuraré interactuar más con ellos. Porque todos sabemos que las cosas que despreciamos son simplemente cosas que no conocemos a fondo.

Releo. Sip, sip. Pura buena vibra.

Así las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario