lunes, 24 de marzo de 2014

Tiramisú de limón

Hoy siento el peso de todo el mundo encima. Me falta precisión. Eficiencia. Y la siempre útil capacidad de autistear a pesar de que haya mucho ruido y mucha gente. Qué pinche difícil trabajar con tantos alrededor. Pasan los días y no acabo las cosas que debería. Sigh. Me desespero y me frustro de mi propia inabilidad para adaptarme.

Pero, bueno, voy ganando seguridad. Voz. No sé si esto me acaba de gustar. Extraño la escuela; ya no quiero trabajar :(

Tanta cosa que hacer. Tan poco tiempo. Tantas canas que no me merezco (y es que las canas deberían de salir x logros, no x estreses pendejos).

Hoy extraño que me beses despacito los ojos. Que vengas a acunar mi cabeza entre tus manos. Que despejes con tu sonrisa tanta maraña mental que traigo.

Acabé de leer a Baricco. Me gustó mucho el libro. Tengo uno de Doris Lessing pendiente. Poco a poco vuelvo a leer cositas. Como siempre, leer para olvidar. Para no aprenderme ni títulos ni nombres.

Hoy me dieron unos celos chiquitos e idiotas. Pero me jodieron todo el día. Traigo aquí un pedo sin resolver. Pero hay mucho ruido como para procesarlo.

Sigh. Puros pedos.  Y además tener que desearte a la distancia. Con esa camisa azul. Con la camisa azul del otro día. Estas ganas que tengo de cuidarte y de dejarme consentir iterativamente.

Puros pensamientos inconexos a estas horas. OSH, y la puta playlist de youtube que se pinche empeña en pinche incluir la canción de un pinche cowboy de mierda a mitad de las rolas de sabina... Pinche youtube.

Hoy es lunes de Grey's Anatomy y dormitar. Sí, sí, dormitar chi gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario