Hoy que andaba paseando clandestinamente en vez de ir a trabajar vi la versión hippie de "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan"... Cambiaban plantas por cualquiera de esas madres!!!! Debí tomar una foto. Jaja, lo cagado es que no sé dónde andaba. Si quisiera regresar, no podría.
Ja, soy bien pinche turista en esta ciudad. Hace muchos años tenía con quien emprender viajes random. Ahora ya nel. Además, está Euler, el carro. Y no sólo el carro sino que de hecho me gusta manejar. No sé; mis ansias exploradoras se satisfacen haciendo harta cosa ñoña o saliendo al Innsbruck por un café bajo la lluvia.
Caray, la gente cambia. Pero por eso uno tiene que rodearse de a) gente distinta de uno y b) gente más inteligente que uno y no debe decir que no a las propuestas indecorosas. Porque sí, algo hay de indecoroso en irse de pata de perro en vez de ir a trabajar o en irse al cine a alguna función tempranera. Que, por cierto, nomás no he ido a ver la peli de Gokú... Mañana está a la 1:40. ¿Será que mañana me fugo a ver Gokú?
1am. Estoy pagando las horas procrastinadas. Tenía la firme intención de dormir 4 horitas y volver. Incluso me acosté y me tapé. Pero el cerebro no se apagó lo suficiente. Así que... un chai de botesito. Ñam Ñam. Ya hasta hambre me volvió a dar.
Esto de los polvos solubles en agua es la gran cosa.
Apenas escribí el título de esto. Me acordé de cuando tradujimos Smoke on the water como Helio metapótamo.... Si supiera griego lo habría escrito con garabatitos griegos. Qué cagado es que estemos tan alejados los tres involucrados en esa idiotecita que me sigue haciendo reír.
Ay, ay, la vida.
Mi mood de ñora. A que ahorita que me ponga a echar choro sobre la refinería en Tula se me van a empezar a cerrar los ojos... La edad...
----
3am. Yo pensé que iba a estar más ruda la desvelada... No que haya quedado muy acá mi reportín pero ya no me da la ardilla. Mandar mail: ya. Poner alarma: ya. Hacer checklist para mañana: ya.
Jajajaja, madres! A esta hora hago checklists recursivas. Ya, niña, vámonos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario