sábado, 26 de mayo de 2012

Paréntesis no electoral

Valorar a las personas. Respetar y admirar a quienes se supone que queremos.  Yo no entiendo por qué alguien querría vivir con gente incapaz de ver más allá de su ego y que no se da cuenta que uno es una pistola.

Y es que cada quien vive como quiere. Por ejemplo, consideremos el ser o no ser godínez. Tenemos una tendencia a presumir lo mucho que sufrimos y a hacer a los demás menos por ello... Es decir, aparentemente vale madre que uno lleve trabajando desde los 10 años fuera de una oficina. Aparentemente el no llevar ni 6 meses con horarios ojetes de oficina vale más que toda una vida de andar en chinga. Aparentemente.

Ah y debo aclarar que esta indignación no es por mí. Nomás me estresa que la gente que quiero no la pase bien. It's all about finding your people... Y ya que los encuentres, rifarte por ellos. Y cómo caga ver que el resto del mundo no camine sobre vidrio por gente por la que tú moverías montaña y media. Pinches malas metáforas pero la otra opción es ponerme a mentar madres a diestra y siniestra. Ah. 'Che banda nefasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario